Observador veracruzano

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que el PRI llega a su Asamblea Nacional “unido con reformas importantes y visión de futuro” con lo que dejan atrás a quienes auguraban rompimiento.
Tras asistir a una reunión de seguridad con la Conferencia Nacional de Gobernadores, afirmó que no debe haber candados para quienes aspiren a las candidaturas en 2018 porque “estorban”.
“Hay quienes auguraban que pudiera ser una asamblea de rompimiento, ya quedo claro de lo que está hecho el PRI – estos candados que quitan para las candidaturas en 2018- que bueno, que bueno no debe haber candados, los candados separan, la verdad es que estos candados estorbaban”.
Asimismo, indicó que José Antonio Meade y sus compañeros son buenos candidatos, pero del secretario de Gobernación “no puede hablar”.
“Todos son buenos candidatos -incluyendo a José Antonio Meade- todos son buenos candidatos, son compañeros, amigos, son buenos militantes del PRI, buenos servidores públicos, son gente que ha probado sus capacidades, cualquiera es un buen candidato -incluido el Secretario de Gobernación- de ese no puedo hablar”.
Noticias MVS