Observador veracruzano

El consejero presidente del Organismo Público Local Electoral, José Alejandro Bonilla Bonilla dijo que los municipios de Coatzacoalcos, Veracruz, Mixtla de Altamirano, Coxquihui y Alvarado, son considerados como focos rojos por la violencia que ahí podría desatarse. Eso les preocupa a las autoridades electorales a dos días de llevarse a cabo la elección. Bonilla Bonilla le pidió a la población, a los militantes y a los partidos políticos que tengan civilidad y tolerancia y que no reine la agresividad el 4 de junio porque ese día debe ser una fiesta cívica para todos los veracruzanos.
“Hacemos un llamado a la no violencia, estamos en coordinación con las autoridades de seguridad pública todos los días. Y cuando tenemos un foco rojo se lo hacemos saber para que acuda la autoridad”, expresó Bonila Bonilla, quien añadió que desafortunadamente murió un militante de Morena en Mixtla de Altamirano y fue agredido al candidato priista de Coxquihui.
Bonilla Bonilla dijo que con un poco más de vigilancia se podrá garantizar la participación de los electores el 4 de junio. “Esperamos una buena votación el próximo domingo, porque como son las autoridades más cercanas, que son los presidentes municipales, siempre la votación se incrementa y consideramos que se puede tener una buena participación ciudadana”, finalizó.
Versiones