Nora Vela avanza con fuerza para ser presidenta de Manlio Fabio Altamirano

Observador veracruzano

Fotos: Carlos Hernández

 18337277 770359543138482 991702857 n
18337423 770363243138112 1979358184 n

• Construirá clínica municipal y continuará con Banco de Alimentos, asegura.

Con plaza llena en la cabecera municipal de Manlio Fabio Altamirano, la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Nora Vela Torres se posiciona en la delantera sobre los demás adversarios en esta contienda, pronosticándole el virtual triunfo a esta mujer que aseguró sentirse orgullosa de haber crecido en el campo. Para sorpresa de los partidos contrarios, pero para la confianza de los propios ciudadanos, Nora Vela Torres logra la convocatoria de un importante número de electores que asistieron a su mitin en la cabecera municipal para ratificarle su voto este 4 de junio, en donde una vez más Movimiento Ciudadano gobernará.

18337255 770365893137847 559211821 n

En medio de porras y algarabía por su candidatura, Nora Vela dijo a sus simpatizantes “yo adoro a mi pueblo, soy una mujer de rancho a mucho orgullo, mi padre toda su vida fue campesino, con mucho esfuerzo nos dio estudios a sus hijos, y por eso quiero apoyar a los padres de familia para que sus hijos tengan la mejor educación y desayunos en sus escuelas”. La candidata del Movimiento Naranja también aseguró que, siendo Manlio Fabio un municipio 90 por ciento agricultor, trabajará arduamente para gestionar programas que impulsen sus campos, pero además, gestionará para la construcción de una clínica municipal para que las personas que viven en comunidades sean atendidas las 24 horas, y no tengan que viajar hasta otros municipios donde muchas veces mueren durante el traslado. Nora Vela Torres aseguró que el Banco de Alimentos continuará y se extenderá a un mayor números de beneficiarios,  “en Movimiento Ciudadano no construiremos castillos en el aire, este programa ya existe desde hace 4 años y se mantendrá vigente para todas aquellas amas de casa que gozan gratuitamente de verduras y productos de la canasta básica”.

Asimismo aseguró que le dará todo el apoyo a niños con discapacidad para que puedan trasladarse sin costo a las terapias recibidas en otros municipios, así como también dará especial atención a las madres solteras para que puedan recibir talleres que les ayuden a generar el sustento para sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *