No quieren que entre Uber pero tampoco mejoran sus unidades

Leopoldo Tlaxalo

19756718 1726464624312783 2619408825353110608 n

El presidente del Movimiento del Transporte Multimodal y de la Conferencia Nacional de Transportista, Carlos Sosa Madrazo se opone rotundamente a que entre Uber a Veracruz pero como líder de taxistas no hace nada por mejorar sus unidades, pues los clientes que tienen que utilizar este servicio se siguen quejando de las malas condiciones en que se encuentran algunas unidades. Sosa Madrazo quien tiene ojos y oídos por todos lados, sobre todo en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, dijo que no se ha tenido conocimiento de ninguna unidad de Uber circulando por aquí,  pues de hacerlo estarían incurriendo en un delito porque la ley todavía no lo permite. Los taxistas están haciendo todo lo posible por evitar que entre Uber a Veracruz porque de ocurrir esto, las ganancias de los ruleteros disminuirían considerablmente en un 40% y muchos taxistas tendrían que dedicarse a otra cosa.

 

Sosa Madrazo denunció públicamente que el diputado federal, Javier Rodríguez Dávila tiene la intención de presentar una iniciativa que beneficie a Uber, pero esta iniciativa sólo es apoyada por el grupo legislativo del PAN, quienes no han tomado conciencia de la afectación que provocaría esta iniciativa a los taxistas, quienes exigen al gobierno federal y a los legisladores que no dejen que entre a Veracruz ni a otras ciudades esta modalidad de servicio de taxi.  

Los taxistas hicieron una manifestación  porque están desesperados porque se les puede ir su fuente de ingresos con la llegada de Uber. Sosa Madrazo espera que Yunes Linares les cumpla a los taxistas la promesa que hizo de que Uber no entrará a Veracruz porque la empresa está fuera de ley será y representa una competencia desleal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *