No quieren enfermeros que les paguen el bono navideño en vales

Carlos Hernández

enferemros hospital

 Enfermeros del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz están inconformes porque el bono navideño que deben recibir cada año por ley, se los quieren entregar en vales y no en efectivo. Añaden los inconformes que siempre se les ha entregado el bono navideño en efectivo, por lo que no están de acuerdo en que se los den en vales. Por este motivo hicieron paro de labores y manutiveron cerrado el ingreso al área de Gobierno del HAEV.

Los trabajadores del mencionado hospital están bien encabritados, inemdiatamente exigieron la presencia de su líder sindical, Rosa María Jácome Hernández, quien tuvo que dar la cara por sus compañeros y unirse a la manifestación, de lo contrario la podían haber linchado o en caso extremo, desconocerla como líder sindical. 

Se tenía programada en el Hospital General  una rueda prensa a las 11:00 horas para dar a conocer dos casos  de éxito de pacientes del área de cardiología, pero tuvo que ser suspendida por la protesta de los trabajadores del sector salud. La manifestación de los enfermeros fue cubierta por los representantes de los medios de comunicación, pero los afectados no quisieron hablar con los reporteros. A ver a que acuerdos llegan la líder sindical con los enfermeros. Lo único que quieren es que no les paguen el bono con vales, ¿es mucho pedir?, ¿quién ordenó que se les pague el bono con vales?, ¿quién está detrás de todo esto?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *