Leopoldo Tlaxalo

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional Manuel Huerta Ladrón de Guevara denunció públicamente que el Organismo Público Local Electoral no les ha dado lo correspondiente a sus prerrogativas y considera que se las están reteniendo por cuestiones electorales, pues aunque no les guste a las autoridades electorales el partido de AMLO ha crecido exponencialmente a nivel nacional.
Huerta Ladrón de Guevara dijo que del año pasado les deben 400 mil pesos por los meses de octubre y noviembre y en 2017 les tocan más de 2 millones de pesos pues es un año electoral.
Desafortunadamente para el partido de izquierda, a los únicos a los que les deben sus prerrogativas son a los de Morena pues el PAN, PRI y PRD, entre otros, sí recibieron su dinero. Acerca de la decisión de los diputados locales de Morena de votar en contra de eliminar regidurías, dijo que estas acciones no se pueden hacer en época electoral pues ante la ley es inconstitucional, pero acusó a los panistas de hacer una guerra sucia mediática en contra de los diputados morenistas por haberse opuesto a esta medida.