No le gustó a Bartolo que hayan violado la ley al quitarle la toma de nota a “El profe”

Observador veracruzano

IMG 0002

A Bartolo Guevara Malpica, asesor de José Carlos Guevara Moreno, “El profe” no le gustó que se haya violado la ley al quitarle la toma de nota a José Carlos Guevara Moreno, “El Profe”, pues el grupo de disidentes ya se veían disfrutando de las mieles del poder ahora que Pascual está en la cárcel. El gusto les duró muy poco a los disidentes pues las malas lenguas indican que hubo un acuerdo entre el director de Tenaris- Tamsa, Paolo Rocca y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que permitieran que Pascual siguiera al frente del Sindicato Nacional Unidad y Progreso y obtenga su libertad a cambio de que Rocca no se lleve su empresa Tenaris- Tamsa de Veracruz, pues con esta acción se perderían miles de empleos.

 

Muy mal parado quedó el gobernador pues las críticas en las redes sociales lo tundieron por la supuesta negociación que se dio entre el mandatario y el mero mero de Tenaris- Tamsa, pues a cambio de votos para su hijo Fernando en las próximas elecciones por parte de los trabajadores de Tamsa, se dejará en libertad a Pascual Lagunes en próximas horas y se garantizará que Rocca no se lleve su empresa a otro Estado. A ver si esta acción no le resulta contraproducente a Yunes Linares.

Bartolo se siente frustrado porque Rocca pasó por encima de la ley y logró quitarle la toma de nota a Guevara Moreno. Considera que hay posibilidades de que en poco tiempo quede en libertad Pascual Lagunes, lo cual provocaría manifestaciones de las viudas de Pedro Cruz Maldonado y Margarito Alfaro, los dos hombres que mataron en el enfrentamiento ocurrido el 24 de marzo afuera del auditorio del sindicato de Tamsa. Bartolo levantó la voz para defender al grupo de disidentes y a “El profe”, pero puede que le hagan algo porque Pascual y su gente son de armas tomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *