Leopoldo Tlaxalo
La señora Juana Cuevas de Meade, esposa del candidato de la coalición PRI- PVEM a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña se reunió con la militancia priista, en su mayoría mujeres, de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, así como con los candidatos del PRI- PVEM a ocupar un cargo de elección popular. Por ahí pudimos ver a Fabiola Balmori Durazzo, Belén Palmeros Exsome, Andrea Yunes Yunes, Sheila Rubí Flores Tenorio y Raúl Zarrabal Ferat, quienes esucharon con atención el mensaje que dio la esposa del candidato presidencial.
La reunión de doña Juana fue estrictamente privada y no se permitió el acceso a los medios de comunicación, quienes la esperaban para hacerle una entrevista y saber su percepción sobre las próximas elecciones, pero la señora llegó al hotel Fiestamericana por el lobby para no ser entrevistada por los reporteros, quienes se retiraron al saber que era evento privado.
Juana Cuevas recibió muestras de afecto y solicitudes para tomarse selfies de parte de los candidatos, las mujeres de la alta sociedad, así como personas que pertenecen al sector empresarial y simpatizan con el PRI. Al llegar al hotel antes mencionado se podía apreciar unas vallas que evitaban que cualquier curioso o medio de comunicación penetrara en el lugar de la reunión. Sólo se permitió el acceso a gente previamente invitada. Entre los asistentes también anotamos los nombres de María del Carmen Pinete, candidata al Senado de la República, Yolanda Gutiérrez Carlín, ex directora del SAS; Erika Ayala Ríos, quien va como diputada local plurinominal; Patricia Larios, candidata suplente a la diputación local del distrito XIV; entre otras damas.