No hay afectaciones por el frente frío número 6: Yunes Linares

Leopoldo Tlaxalo

IMG 3589

A pesar de que en municipios del sur de la entidad veracruzana se han registrado inundaciones y caídas de árboles, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que hasta el momento no hay afectaciones por la entrada del frente frío número 6. Pero él como gobernador no bajará la guardía y estará pendiente de que no le ocurra nada malo a los veracruzanos derivado de la fuerte lluvia y el viento que azotó Veracruz, pues la alerta gris se mantiene en la entidad veracruzana. “Esta mañana tuve contacto con el secretario de Protección Civil y estamos muy pendiente, hay alerta gris en todo el Estado, esto quiere decir que hay que estar pendiente nada más de la lluvia y del viento del norte y obviamente el gobernador está al tanto de todo”. comentó el titular del Ejecutivo.

 

Sobre el hecho de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador haya cancelado su visita a Veracruz, Yunes Linares respondió que ese tema no le compete. El gobernador estuvo presente en las instalaciones de la escuela primaria “Gral. Miguel Alemán”, ubicada en Aquiles Serdán entre Netzahualcóyotl y Jiménez y de ahí se dirigió a la escuela Bachilleres de Veracruz que quedará rehabilitada para diciembre. 

En otro tema, Yunes dijo que la administración que encabeza no heredará adeudos con el sector de la construcción, pues su gobierno ha sido responsable financieramente hablando y muestra de ello es que no hay constructora que se queje por adeudo de alguna obra realizada. “No hay un constructor que se queje, este gobierno ha sido muy puntual, les pagamos perfectamente en tiempo y forma a todos”, señaló el gobernador. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *