
A través de las redes sociales de la plataforma digital en la que realiza sus transmisiones en vivo, Mario Alberto Wong Robledo informó que el motivo por el que estuvo desaparecido el pasado fin de semana no fue por una desaparición forzada como temía su familia, reconoció que estuvo en una reunión con amigos y familiares desde las 15:00 horas del sábado, reunión en la que se tomó bebidas alcohólicas.
En el video de 20 minutos con 38 segundos, Mario reconoció que andaba noqueado moralmente y lamentó que no se esté ayudando a sí mismo cuando el propósito de su plataforma es ayudar a mucha gente pero el buen juez por su casa empieza.
“Podrán decir Mario andaba de borracho, con otras mujeres, con drogas, pero al final de cuentas no niego mi vida privada”, dijo el hombre de 49 años, quien tenía a su familia muy preocupada porque durante dos días no tuvieron comunicación con él y siendo Veracruz peligroso en cuestión de seguridad, la familia pensó lo peor cuando éste no se reportó con ellos.
Aunque Mario se ve bien, reconoció que tiene problemas de salud, pero no quiso dar más detalles para no entorpecer las investigaciones de las autoridades, sólo comunicó lo que quiso decir. El hombre está muy agradecido con sus seguidores y con los veracruzanos en general, quienes al enterarse de su desaparición hicieron viral la foto con sus datos personales que emitieron las autoridades. Su desaparición sirvió para demostrar que los jarochos son muy solidarios y aunque no conozcan a la persona que pudiera estar en peligro te pones en su pellejo y muestras empatía con su sufrimiento. Afortunadamente Wong apareció sano y salvo y gracias a Dios no estuvo en peligro, estaba de parranda y no invitó a la flota reporteril. Como usted recordará la Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas activó un operativo para dar con su paradero y la madrugada del martes 5 de abril fue encontrado con vida.