Nicolás Alvarado, director de TV UNAM, despotrica contra Juan Gabriel y se gana el odio de los mexicanos

Observador veracruzano

1 nico alvarado

Nicolás Alvarado, director de TV UNAM y columnista del diario Milenio,  afirmó a través de su colaboración semanal en el periódico que es “uno de los poquísimos mexicanos que no asumen a Juan Gabriel como un ídolo”. Obviamente, sus afirmaciones han caído muy mal en el marco del fallecimiento del Divo de Juárez.

En su texto,- el crítico se ha vuelto en el principal blanco de los usuarios de las redes sociales-, escribió que JuanGa era uno de los compositores más “torpes y chambones” en la historia de la música popular. También calificó al oriundo de Michoacán como un “iletrado” y que el uso de lentejuelas en su vestuario era “naco”.

En Twitter se ha posicionado como una de las tendencias más utilizadas en las últimas horas, y los mensajes sobre él son mayoritariamente negativas… aunque Alvarado haya comparado a Juan Gabriel con figuras icónicas del imaginario mexicano como la Virgen de Guadalupe o el literato Octavio Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *