Navarrete pide la intervención de Meade para que se dejen de utilizar programas sociales con fines electoreros

Observador veracruzano

yunes y julen

El ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruiz estuvo de visita en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río para respaldar la candidatura a la gubernatura del aspirante de la coalición “Unidos para rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, quien tiene altas posibilidades de lograr su sueño de ser gobernador, por eso sus adversarios políticos le ponen tantas piedras en el camino. Han hecho una guerra sucia, que si bien le ha restado puntos a Miguel Ángel y ha mermado su credibilidad, no ha beneficiado del todo al candidato del PRI, pues los votos que ha perdido Miguel Ángel los ha acaparado el aspirante de la gubernatura de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez.

Navarrete estuvo en la casa de campaña de Miguel Ángel Yunes y ahí solicitó la intervención del Instituto Nacional Electoral para la destitución de algunos consejeros del OPLE, pues hay riesgo de que no se respete la voluntad de algunos ciudadanos en las elecciones de Veracruz, de aquellos ciudadanos que desean un cambio de la mano del candidato de la alianza PAN- PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.

En la conferencia de prensa, Navarrete se acompañó del candidato del PAN-PRD, Miguel Angel Yunes Linares y del coordinador de la campaña de MAYL, Julen Rementería del Puerto. Navarrete exhortó al Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade para evitar que se utilicen recursos de programas sociales como Prospera  para incentivar el voto a favor del PRI en los comicios del 5 de junio.

El ex dirigente acusó a las autoridades estatales de tratar de darle en la torre a la alianza entre el blanquiazul y el Sol Azteca. Pero como no pudieron lograr su objetivo, han iniciado una campaña de guerra sucia  contra MAYL. Desde el gobierno federal tratan de manipular a la ciudadanía lucrando con su pobreza y utilizando los programas sociales. Son los mismos vicios que siempre ha tenido el PRI para hacer ganar a sus candidatos, por eso Navarrete le pidió a Meade que no haya utilización de los programas con fines electoreros.

Al verse perdidos los priístas y notar que su candidato no levanta ni con levadura de cerveza,  están apostando a las descalificaciones, intrigas y una campaña de guerra sucia para desacreditar a Yunes Linares. Destacó que si todos los señalamientos que se le imputan a Miguel Ángel fueran verdad, él ya estaría tras las rejas.

El exdirigente nacional del PRD, mencionó que los gobernadores están manipulando a los OPLES en Sonora y Chiapas, por lo que solicitarán revisión de consejeros y consejeras del OPLE en Veracruz, organismo que está al servicio del PRI.

Loque no quieren los panistas es que al saber que van a perder las elecciones los priístas  traten de anular la elección del próximo 5 de junio.

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *