
La mañana de este martes, el gremio periodístico sufrió la pérdida de Fredy Enrique Pérez Aguilera, un compañero reportero quien perdió la batalla contra la insuficiencia renal, que aunado a otras enfermedades como el asma, la diabetes e hipertensión provocaron su defunción.
Los grupos de watsap de los periodistas comenzaron a inundarse de mensajes de colegas dando el pésame por el deceso del compañero, quien era muy querido por algunos reporteros, sobre todo los que coincidían con Fredy en el café de la parroquia o en el café del portal, lugares en los que se reúnen los periodistas para tomar el lechero y esperar a que llegue un personaje digno de ser entrevistado.
Fredy trabajó en los periódicos “Testimonio” y “La Nación”. Hace un par de años creó una fan page llamada “Página negra” donde el reportero escribía noticias de denuncia ciudadana, política y otros temas de interés general. El reportero comenzó a preocupar a sus compañeros porque en ocasiones su estado de salud empeoraba y era internado en el hospital. Siempre había logrado librar la batalla contra sus enfermedades y después de unos días de estar en observación médica, era dado de alta pero desafortunadamente esta ocasión su cuerpo no resistió más y dejó de existir este martes a las 9:21 am.
Le sobreviven su esposa, su madre, sus hermanos e hijos. Al enterarse de la muerte del reportero, la gente que lo quería recordó anécdotas con él y compartió en su facebook la foto de Fredy con un mensaje donde expresaban su tristeza por esta lamentable noticia. Descanse en paz Fredy Enrique Pérez Aguilera.