
En las plataformas digitales se viralizó el video de un hombre que agrede a una mujer aventándole los tacos y el consomé sólo porque todo parece indicar que la dama quería comer en un restaurante más nice, como el Vips y no comer tacos en un tianguis.
Con este video nuevamente se evidencia la violencia que sufren las mujeres. Los hechos se registraron en una taquería en la entidad veracruzana, pero se desconoce en que municipio. La violencia que ejerció el hombre en contra de la mujer es una alerta para que ella se aleje de él pues después de esta agresión es probable que haya otras más fuertes por lo que los usuarios de las redes sociales le aconsejan a la mujer separarse del agresor y denunciarlo ante las autoridades correspondientes.
Tras viralizarse el video, a través de sus redes sociales el restaurante Vips está buscando a la dama para ofrecerle comida gratis durante una semana. La cronología de los hechos es la siguiente: la pareja estaba en una taquería, supuestamente en un tianguis de Veracruz, donde puede que la comida no se prepare con asepsia. Después el hombre la golpea y le echa encima los alimentos que estaban en la mesa.
El agresor coge su mochila y se va del lugar. Nadie lo detiene para reclamarle la agresión a la dama, quien quería ir a comer al restaurante Vips y uno deduce que por su bajo presupuesto económico al hombre sólo le alcanzó para llevarla a una taquería.
La violencia del hombre no puede quedar impune en el Estado de Veracruz que es una de las entidades con los primeros lugares en feminicidios. La empresa Vips publicó en sus redes sociales que busca a la víctima para consentirla como la reina que es.
“¿La conoces? Ayúdanos a encontrarla para regalarle una semana de comida gratis en nuestras sucursales”, se lee en la red social de Vips Veracruz.