Muere niña por golpe de calor en Veracruz

Miguel Cabrera

Imagen de Veracruz

Una niña de 15 años se desvaneció mientras se disponía a comer, cayendo al piso aparentemente por un infarto en el Infonavit Chivería, en el municipio de Veracruz.

La madre explicó que a la menor le empezó a faltar el aire, pues su nariz se le empezó a poner morada; al llegar al hospital, su hija ya no llevaba pulso y no pudieron reanimarla.

“Se desvaneció, se cayó al piso, se le puso su nariz morada porque sufrió un paro respiratorio; cuando llegamos al hospital en un taxi, porque la ambulancia nunca llegó, en el hospital de Cuauhtémoc nos dijeron que ya no llevaba pulso, la lograron reanimar, le vinieron dos eventos más y en el último ya no pudieron reanimarla”, comentó la madre de familia.

La madre de la menor solicita el apoyo de la ciudadanía para los gastos del sepelio, pues ella es el sostén de su familia.

Para quienes quieran apoyar, la señora proporcionó su número de cuenta 4169160447733941 de Bancoppel.

Otra muerte por golpe de calor se registró en el municipio de Coatzacoalcos donde la víctima fue un soldador de una embarcación, que se encontraba fondeada en la costa. El hombre se desvaneció mientras soldaba. Los hechos ocurrieron en la congregación de Villa Allende, al sur de Veracruz.

El trabajador, perteneciente a la empresa “Techdiving Company”, pasó alrededor de una hora realizando reparaciones en la embarcación, provocándole un infarto debido a que trabajaba al aire libre.

El Estado de Veracruz lleva reportados en esta semana dos fallecimientos por golpe de calor, uno en el puerto de Veracruz y otro en Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *