
Los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional del municipio de Medellín de Bravo realizaron un evento de unidad y organización para ganar las elecciones del 6 de junio.
A casi tres meses para la elección histórica en la que se renovarán alcaldías, diputaciones locales y federales, en Morena todavía no tienen candidatos, sólo aspirantes quienes recorren los municipios, localidades y congregaciones en busca del voto para el partido de Andrés Manuel López Obrador.
Algunos de los aspirantes a la alcaldía de Medellín por la alianza entre Morena, PVEM y PT son Melchor Melchor Núñez, militante de base de Morena y Marcos Isleño Andrade, quien representa al partido Verde, pero todavía no se decide quien será el bueno, por lo que todos los aspirantes siguen haciendo su luchita.
Se espera que a pesar de que los dirigentes de los tres partidos que forman la coalición ya decidieron que el PVEM coloca a su candidato en Medellín, Morena pueda competir con un candidato que logre la unidad de todos los militantes.
Entre los presentes a esta reunión se encontraron el candidato a la alcaldía de Medellín, Melchor Melchor Núñez; el aspirante a la diputación local del distrito 17, Juanito Pérez; los candidatos a las diputaciones federales de los distritos IV y XII, Samuel Omar Rodríguez Herrera y Ader Antonio García; Mario Barrios Sarmiento, entre otros.