Sergio Lara

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli aseguró que después de la lluvia que se registró este fin de semana, sólo hubo encharcamientos menores en Boca del Río, por lo que se registró saldo blanco, como consecuencia de la lluvia. No hubo viviendas afectadas.
“No tuvimos afectaciones mayores, encharcamientos menores, hemos estado muy al pendiente las 24 horas”, comentó el alcalde en una entrevista que concedió después del izado de bandera la mañana de este lunes. “Tenemos un operativo permanente con Protección Civil las 24 horas del día y tenemos un operativo de Limpia Pública antes de las lluvias, durante las lluvias y después de las lluvias para ir desazolvando, tener limpios los traga tormentas y cualquier cuestión que se salga de control”.
Alonso Morelli añadió que el nivel de los ríos cercanos a la ciudad están por debajo del nivel crítico, por lo que no hay peligro para la gente. El edil insistió en que el Frente Frío número 6 no trajo mayores afectaciones tras las precipitaciones pluviales.