Fabiola Flores

El presidente del Movimiento Popular Independiente (MOPI), Uriel Flores Aguayo, anuncia que seguirán apoyando la alianza PAN-PRD en las próximas elecciones, con la condición de que no se promueva a cualquier candidato.
Ante la victoria obtenida en el estado de Veracruz por la alianza partidista PAN-PRD, donde Miguel Ángel Yunes Linares resultó electo como gobernador del estado, Flores Aguayo augura grandes posibilidades de ganar diversas alcaldías, siempre y cuando se sepa seleccionar mediante consensos y encuestas a quien sea presentado como candidato.
Destacó que su participación en las pasadas elecciones aún no concluye, ya que el MOPI estará vigilante de que el nuevo gobierno cumpla a la gente por el bien de Veracruz, “Ahora hay que estar muy vigilantes de que se haga un buen gobierno, que sea diferente totalmente. Un gobierno transparente, honesto y eficaz” señaló.
Aprovechó la ocasión para descartarse como candidato a la alcaldía de Xalapa, sin embargo, insistió en que se debe tomar a conciencia la elección de quien se presente como tal.
Cabe destacar que lo anterior lo mencionó durante la presentación de la charla “Origen y trayectoria del MOPI-VER” a realizarse el día de mañana en el Centro Recreativo de Xalapa con motivo de la celebración del aniversario número veintisiete de la fundación del movimiento.