Monumento de los Voladores de Papantla ya no se colocará en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines

* Señala el alcalde boqueño que se requieren entre 10 y 12 mdp para prácticamente rehacerlo; por lo que “haremos un bonito proyecto de jardinería ahí”

Boca del Río, Ver.- Debido a que para volver a colocar en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines el monumento de los “Voladores de Papantla” es necesario prácticamente rehacerlo con un costo entre los 10 y 12 millones de pesos, ya no se contempla su reinstalación, señaló el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal.

“Ya no se colocará (el monumento) Esos 10-12 millones de pesos preferimos invertirlos en diferentes acciones para el beneficio de todos los ciudadanos de Boca del Río… No se renovará y no se volverán a poner en la avenida Ruiz Cortines, se resguardarán y haremos un bonito proyecto de jardinería ahí”.

Y en ese sentido, de Unanue Abascal precisó que “tomaré la decisión en estos próximos días para hacer un proyecto de jardinería ahí en donde está la fuente, en el paso a desnivel de Ruiz Cortines y el monumento de los volares (de Papantla) será resguardado en una bodega del Ayuntamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *