Desde el sábado 12 de marzo que se registró el frente frío número 35 y el nortazo de 116 km/h, José Luis Moncayo Parra, dueño de la tintoreria y lavandería “Avenida”, se quedó sin luz cumpliendo seis días sin energía eléctrica.
Esta situación afecta su economía pues ha tenido que devolver dinero que le pagaron por sus servicios, los cuales no puede desempeñar porque no tiene luz para realizar su actividad laboral. “No tengo luz desde el pasado sábado que entró el nortazo, Ya lo he reportado a Comisión Federal de Electricidad y no hacen nada. Quisiera que los medios de comunicación se enteraran de mi caso porque los vecinos de la calle Paso y Troncoso tenían el mismo problema, vinieron los medios y les hicieron caso. Estoy desesperado, mi negocio se está yendo a la quiebra por la falta de energía eléctrica. Si pasan dos días y no llega la luz voy a tener que cerrar definitivamente”, señaló José Luis Moncayo Parra, quien tiene su lavandería en la calle Uribe entre Díaz Mirón y Lafragua, de la colonia Centro en el puerto de Veracruz.
“Quisiera que me atendieran lo más rápido posible. Soy el único afectado de mi cuadra, todos mis vecinos si tienen luz. Parece que me cambiaron mi tierra por aluminio. He reportado al 071 que es el número de quejas . No he ido personalmente a manifestar mi inconformidad. Sé que están ocupados pero nunca me había quedado sin luz tanto tiempo. Estar sin energía eléctrica seis días es la muerte. He tenido que eegresar dinero y estoy perdiendo clientes”, concluyó la entrevistada.