Sergio Lara

Militantes del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz exigen que se investigue a su dirigente estatal, Marcelo Ruiz Sánchez y a sus colaboradores cercanos por presuntos malos manejos en el instituto político.
Al respecto, el dirigente distrital del PVEM en Veracruz, Gerardo Guerrero Morales, sostuvo que los militantes exigen cárcel y renuncia para su dirigente, a quien acusaron de haberse enriquecido a base del partido.
También lo acusó de lucrar con el partido, acción por la cual demandó que se realice una auditoría a la administración de Ruiz Sánchez, quien se ha dedicado a prestarse a los intereses del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a mantener secuestrado al partido.
Además, lo acusó de haber traicionado a su jefe Javier Duarte de Ochoa, a quien le cargaba las maletas y cuando lo vio encarcelado pidió que se le aplicara todo el peso de la ley, al igual que con Javier Herrera Borunda a quien traicionó en el mismo partido, lo que habla de su baja calidad como persona.