
El precandidato a la alcaldía de Veracruz del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Márquez se reunió con el ex alcalde de Veracruz, Francisco Ávila Camberos, quien respaldó su precandidatura y le garantizó que tiene su voto en la elección interna del PAN que se realizará el próximo domingo 14 de febrero y donde se elegirá al candidato a alcalde del puerto de Veracruz.
Miguel Ángel Yunes Márquez escuchó los consejos, anécdotas y experiencias de Paco Ávila, quien fue alcalde panista del puerto de Veracruz en el periodo 1998-2000.
Yunes Márquez aseguró que después de más de 20 años que Ávila Camberos fue alcalde de Veracruz, sigue siendo recordado con cariño por la gente pues es una persona que se ganó el respeto de los porteños por la buena administración que encabezó.
Francisco Ávila reconoció que Veracruz es una ciudad con muchos problemas heredados de anteriores administraciones y para resolverlos, Veracruz necesita de una persona con experiencia como Miguel Ángel Yunes Márquez pues este municipio no está para experimentos o para tomar decisiones sin fundamento.
“Tiene una experiencia exitosa, el trabajo de Boca del Río lo avala, es un trabajo que ha sido muy intenso y transformó prácticamente a Boca del Río” expresó el ex alcalde porteño.
*