Leopoldo Tlaxalo
El ex candidato a gobernador de Veracruz del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez emitió su opinión acerca de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no apoyó económicamente para la organización y logística del carnaval de Veracruz 2019.
Yunes Márquez comentó que aportar una cantidad económica para el carnaval de Veracruz no significaba apoyar financieramente al municipio de Veracruz, sino apoyar a la máxima fiesta de los veracruzanos. “Esta es la fiesta de la gente y no es apoyar al ayuntamiento, es apoyar a una fiesta que es de todas las personas, de todos los jarochos, el gobernador no quiso apoyar y creo que la gente lo va a juzgar”, señaló el ex alcalde de Boca del Río, quien prefiere que sea la gente quien juzgue al gobernador del Movimiento de Regeneración Nacional.
Miguel Ángel estuvo presente en el segundo desfile del carnaval de Veracruz que se efectuó este domingo por la mañana con dirección de norte a sur. El ex alcalde de Boca del Río estuvo acompañado por su esposa Patricia Lobeira de Yunes y sus hijos. Yunes aprovechó para darse baños de pueblo y saludar a los que se acercaban a él para tomarse una selfie o hacerle una petición.