Observador veracruzano
El día de hoy fue asesinada en Coatzacoalcos, Leticia Candelaria González, joven mujer de 35 años, quien trató de impedir el secuestro de su pequeña hija de tan sólo 6 años de edad; también fue asesinado a mansalva su chofer Antonio González.
Como veracruzano me duele profundamente lo que está pasando en el Estado; quiero mandar mi más sentido pésame a las familias de las personas asesinadas, y a toda la sociedad de Coatzacoalcos y del Sur de Veracruz que está en manos de la delincuencia y ha vivido momentos de verdadero terror como el del día de hoy.
La situación no puede seguir así, hay una ola de violencia que no puede ni quiere frenar el gobierno de Duarte, porque es cómplice de la delincuencia organizada.
Exijo al Gobierno Federal, al Presidente Enrique Peña Nieto y al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que tomen conciencia de lo que está pasando en Veracruz y se hagan cargo de la seguridad, que nombren a un comisionado federal que tome el mando de las distintas corporaciones federales, estatales y municipales mientras se controla la ola de violencia que vivimos.