Mexicanos se acercan más a la enfermedad que a la salud: Especialista Sanky Global

Observador veracruzano

foto 3693 1

La calidad de vida en los mexicanos se está viendo recortada debido a la obesidad que desencadena padecimientos como la diabetes y enfermedades cardiovasculares, manifestó Alejandro Lopez Tello Cuellar, presidente del Consejo de Administración de Sanki Global.
Tello Cuellar, quien en los últimos 20 años se ha dedicado a la cultura de la promoción y bienestar social a través de la nanotecnología nutraceutica, expresó que es necesario que a través de la iniciativa privada se pueden promover cambios en los malos hábitos que aquejan a las personas cada vez más a temprana edad.
“En México estamos hablando constantemente no de salud sino de enfermedad, la enfermedad tiene muchos rangos y la gente se está acercando mucho más a la enfermedad que a la salud. Puedes enfermarte de algo ligero que es pasajero, regresas a tu estado de salud, entre comillas, de ahí te puedes acercar a la muerte por alguna enfermedad crónica degenerativa”.
Japón es uno de los países más longevos del planeta, su expectativa de vida es a los 90 años, mientras que en México es un poco arriba de los 70, quince años de diferencia entre las poblaciones de ambas naciones.
“Para ser longevo te alejas de la enfermedad y los cambios en su sistema médico ha permitido que se combatan enfermedades como Alzheimer, cáncer, diabetes. El secreto es en las bacterias nuevas que viven en sus intestinos y hacen que se alejen de la enfermedad”.
A través de productos hecho a base de nanotecnología que expresa la condición genética adecuada permite que las personas que ingieran mejoren su condición de vida.
El representante en Sanki Global en México reiteró que sino se ayuda a la población con la implementación de la alta tecnología en su alimentación las enfermedades crónicos degenerativas seguirán permeando en la ciudadanía y se mantendrán como uno de los principales problemas en el sistema de salud en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *