
Ana María Alvarado le advirtió y le cumplió a Maxine Woodside.
El 13 de marzo, Ana María Alvarado acudió a la junta de Conciliación y Arbitraje en busca de negociar con Maxine Woodside, pero la ‘Reina de la radio’ no llegó.
Si bien se supo que Maxine Woodside -de 74 años de edad- despidió a Ana María Alvarado de “Todo para la mujer”, la periodista expuso que no le dio “liquidación”.
Este hecho llevó a Ana María Alvarado -de 54 años de edad- a cansarse de esperar, por lo que acudió la junta de Conciliación y Arbitraje con la intención de llegar a un acuerdo con Maxine Woodside.
Sin embargo, Ana María Alvarado se quedó esperando, pues ni Maxine Woodside ni sus abogados se presentaron a la cita.
Maxine Woodside deja plantada a Ana María Alvarado
Ana María Alvarado está dispuesta a llegar a un acuerdo con Maxine Woodside, luego de trabajar 32 años en ‘Todo para la mujer’ y ser despedida a finales de enero.
Sin embargo, Maxine Woodside no acudió a la junta de Conciliación y Arbitraje, por lo que aún no hay un acuerdo para que se pague la liquidación de Ana María Alvarado.
A su salida del Centro Federal de Conciliación y Arbitraje, Ana María Alvarado habló con lo medios y reveló que Maxine Woodside no se presentó
“La cita fue a las 9:00 de la mañana y pues no se presentaron. Al no presentarse están evadiendo su responsabilidad y su obligación legal que simplemente es terminar un proceso laboral de la manera adecuada”: Ana María Alvarado.
Ana María Alvarado hizo una invitación a Maxine Woodside a acudir a la próxima cita, para aclarar la relación laboral que tuvieron y comprobar que “ella no era la que le pagaba”.
“Ahora se continúa el proceso, simplemente todo está en manos de mis abogados, como ella también tendrá sus abogados. El no venir será parte de una estrategia, me supongo”: Ana María Alvarado.
La conductora reitera que quien la contrató para ‘Todo para la mujer’, fue Maxine Woodside y que ella tiene que liquidarla.
Ana María Alvarado aclara que este proceso aún no es una demanda y se trata de una conciliación: “Esperaré con calma”.
SDP noticias