Observador veracruzano

La masacre de Minatitlán, en la que murieron 14 personas podría tratarse de una disputa entre grupos criminales, consideró Jorge Winckler, quien añadió que ha trascendido que uno de ellos sería integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación.
Winckler comentó que en el atentado participaron entre cinco y seis sujetos armados que iban en busca de una persona dedicada al narcomenudeo en los centros nocturnos “La crudería” y “La esquina del chacal”, de los que al parecer era propietaria. Se trata de la mujer transexual “La Becky”.
Winckler insistió en que el grupo criminal se presentó en la palapa y se dirigió en contra de “La Becky”, quien habría colaborado con el CJNG y, en venganza por trabajar con otro grupo criminal adverso, la ejecutaron.
El fiscal descartó que los hechos ocurridos en Minatitlán estuvieran relacionados con Comacalco, Tabasco, donde el domingo pasado, asesinaron a tiros dos mujeres que viajaban a bordo de una camioneta jeep color blanco, sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
SDP noticias