Más ex funcionarios de Boca del Ríos son denunciados por robo de identidad y fraude

Fabiola Flores

IMG 20161028 104102
A pesar de que el ex alcalde de Boca del Río Salvador Manzur dice desconocer las acusaciones hechas en su contra por la señora Juana Cancio por robo de identidad y fraude, esta continúa con el proceso legal en su contra e incluso ha ampliado la denuncia señalando también a otros ex funcionarios del ayuntamiento.

La afectada adeuda al Sistema de Administración Tributaria cinco millones de pesos, por facturas que supuestamente expidió bajo su razón social al ayuntamiento de Boca del Río cuando Manzur fungía como alcalde del municipio.

Mencionó que aunque la Fiscalía ya ha iniciado procesos de investigación y pese a las pruebas que ha presentado, las autoridades no han hecho su trabajo al no citar a declarar a los implicados.

Juana Cancio exige que su situación sea resuelta cuanto antes ya que su integridad y dignidad está en juego, señaló  que no ser atendidas sus demandas en próximas fechas estará visitando la ciudad de México para hacer una denuncia ante medios de comunicación nacionales.

Los involucrados en este caso de robo de identidad son el actual delegado de Banobras y ex alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur; el ex director de gobernación del ayuntamiento de Boca del Río, Felipe Sosa Mora; el ex director de obra pública, Sergio Flores; el ex tesorero del ayuntamiento, Víctor Lamadrid Landa; el ex director del DIF de Boca del Río, Carlos Robles Saldaña; la ex contralora Erika Mikel Hermida; el ex secretario del ayuntamiento, Juan Carlos Utrera García; y el ex funcionario jurídico, Luis Enrique Villalobos Urbina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *