Maruchi Bravo y Alejandro Cossío celebrarán con pachanga que ya se va Yunes

Leopoldo Tlaxalo

maruchi

A unas horas de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares deje la administración estatal, después de dos años, se están organizando celebraciones tanto en Veracruz como en Xalapa multitudinarios festejos porque ya se va Yunes. En Veracruz la celebración será a partir de las siete de la noche en la casa de la luchadora social Maruchi Bravo Pagola, ubicada en Isabel la Católica esquina España, donde a través de sus redes sociales la dama ha hecho extensiva la invitación a la sociedad veracruzana para que la acompañen a celebrar la salida de Yunes. Maruchi promete que habrá refrescos y tamales. En un principio, Maruchi confiaba en que Yunes podría sacar adelante a Veracruz, pero al ver los resultados que obtuvo en su primer año de administración, los errores cometidos y la pésima calidad humana de la gente que lo rodeó, dejó de apoyarlo porque siempre ha estado del lado del pueblo. 

En Xalapa la celebración es organizada por el empresario Alejandro Cossío Hernández, quien representa a los empresarios SOS y ha manifestado su repudio hacia Miguel Ángel porque le debe dinero a los empresarios, lo peor de todo es que nunca demostró voluntad para pagarles, sólo les hizo crear vanas ilusiones. Alejandro está enojado porque cuando hacían manifestaciones en Palacio de Gobierno para cobrarle a Miguel Ángel, fueron sacados por la fuerza pública. Nunca los habían tratado tan mal. Desde hace seis meses aproximadamente, Alejandro está esperando con ansias a que llegue esta fecha, cuenta las horas, los minutos y los segundos que faltan para que se vaya Yunes. El festejo será a partir de las ocho de la noche en Plaza Lerdo, habrá antojitos, música y bailongo por la retirada del gobernador panista. 

 

0 alejandro cossio hernandez

 Alejandro Cossío Hernández dijo que se gastará casi medio millón de pesos en esta pachanga, y a pesar de que los empresarios están en crisis bien vale la pena hacer esa inversión pues dijo textualmente que “no todos los días deja la administración un gobernante que nunca tuvo empatía con el pueblo”. Desafortunadamente, Yunes Linares se va con la desaprobación del pueblo veracruzano, quienes a través de las redes sociales hacen comentarios en torno a que ya quieren que se vaya porque no cumplió sus promesas de campaña y desilusionó a aquellos que votaron por él. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *