Un ciudadano que nació en el Bayo, municipio de Veracruz, emigré a Veracruz por cuestiones de trabajo de mis papás. Mis papás provienen de una familia de ganaderos y pescadores, venta de mariscos y pescados en Veracruz y Alvarado.
Desde 15 años empecé a apoyar a mis padres con el restaurante, poco a poco fuimos creciendo. Nos fue muy mal desde que arrancó la pandemia las ventas bajaron considerablemente, este mes de diciembre incrementó un poco 60%.
Nos vimos en la necesidad de cerrar dos restaurantes, uno en la zona norte y otro en Boca del Río. Liquidamos a un 40% de personal. Tengo mucha fe en Dios que va a ser más productivo que 2020. La economía queda un poco golpeada por la pandemia.
La verdad que si, traemos un proyecto para Veracruz y Boca del Río, en el tema de la industria restaurantera para que podamos salir adelante. Con los aguinaldos y con la economía, yo creo que vamos a cerrar.
Cerramos durante la pandemia pero ahora todos están abiertos. No como quisiéramos muchos, pero si están trabajando día a día para mejorar”.
Desde los 15 años con el apoyo de mi padre Jesús Vera siempre hemos apoyado el deporte en Veracruz, Boca del Río y Alvarado. varias generaciones destacan dos de ellos campeones nacionales viajar a Brasil y Alemania 2006.