Mariana Dunyaska pide a los veracruzanos que interpongan denuncias contra grupo MÁS

Leopoldo Tlaxalo

IMG 0148

La diputada local del Congreso del Estado, Mariana Dunyaska García Rojas está consciente que hay muchas quejas relacionadas con el servicio que ofrece grupo MÁS, por lo que exhortó a la población a presentar las quejas ante las instancias correspondientes, es decir, denunciar a grupo MÁS por el mal servicio que brinda a los veracruzanos. Desafortunadamente cada día se incrementan las quejas en contra de esta empresa.  Si sólo se quejan los ciudadanos pero por apatía o indiferencia no denuncian los hechos de manera judicial, no se podrá hacer nada por cancelar la concesión de grupo MÁS. En cambio,  si se acumulan las denuncias será más fácil cancelar la concesión pues se podrá comprobar que no están cumpliendo con lo establecido en el contrato.

Los diputados locales que tienen la comisión del Agua Potable no han cesado en sus intenciones de cancelar la concesión de grupo MÁS. De hecho, éste es un asunto que está pendiente en la agenda legislativa, pero nada se puede hacer si no intervienen a favor de los veracruzanos los alcaldes de los ayuntamientos de Veracruz y Medellín de Bravo, Fernando Yunes Márquez e Hipólito Deschamps Espino Barros.

Mariana Dunyaska García Rojas está de parte de los veracruzanos y vigila que grupo MÁS cumpla con lo establecido en el contrato, pero no ha cumplido y aun así sigue conservando la concesión, lo cual es inexplicable, pues creyeron que al dar de baja al SAS y sustituirlo por grupo MÁS el cambio iba a ser positivo, pero salieron de Guatemala para entrar a Guatepeor. Los veracruzanos pagan mucho dinero por el servicio del agua potable y no ven beneficios, al contrario, el servicio es pésimo y deja mucho que desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *