Observador veracruzano

Después de que la Auditoría Superior de la Federación hizo observaciones al Ayuntamiento de Veracruz por presunto daño patrimonial de 20 millones de pesos, el delegado federal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara se le fue a la yugular al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, pues dijo que esto es consecuencia de que el edil porteño tal vez tenga malos ejemplos familiares y políticos.
“El alcalde debe recordar que esto ya no es como antes era, donde se acostumbraba el moche, la robadera, tal vez él traiga malos ejemplos familiares y políticos, pero si se aplica, él está a tiempo de solventar dichas observaciones”, aseguró Manuel Huerta, quien añadió que de no solventar las observaciones, le podrian hacer una auditoría al alcalde.
Sobre estas observaciones de la Auditoría Superior de la Federación, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dijo que son ataques a su persona por ser el principal opositor del gobierno estatal.
Ladrón de Guevara le pidió al alcalde que no presuma obras hechas con recursos federales. “Que no ande presumiendo obras hechas con recursos federales, que mejor vaya a las colonias donde sufren por aguas negras, donde nunca se han parado, donde no tienen ni cabida en el presupuesto municipal, ahí que se aplique; lo que la ASF hace con estas observaciones es evidenciar un mal manejo de los recursos que tanto presume”, concluyó Manuel Huerta.
Con información de XEU