Fidel Pérez
Una megamarcha de ciudadanos para lograr la revocación de la concesión del grupo MAS, que administra el agua en Veracruz, terminó con diferencias entre un par de dirigentes sociales, que se disputaron la titularidad del movimiento.
El movimiento, al que acudieron cerca de diez organizaciones sociales, planteó la revocación de la concesión del órgano administrador del agua en Veracruz, Grupo MAS, por el pésimo servicio y el incremento de más del 100% en las tarifas.
María Teresa Aguilar Bravo, presidenta de la Asociación de Residentes Unidos del Fraccionamiento Floresta, comentó que otro de los planteamientos fue entregar al alcalde panista, Fernando Yunes Márquez, 500 quejas recabadas en mesas de trabajo, pero aseguró que tienen otro tanto igual reservadas.