
++ Es una oportunidad para que el trabajo de las mujeres, como el de Verónica Rosales Torres contribuya a mejorar las condiciones de vida de pobladores
Manlio Fabio Altamirano, Ver.-El programa que impulsa el diputado local Magdaleno Rosales Torres denominado “Nosotros ponemos la maquinaria y ustedes el combustible”, es la manera de responder a las demandas de los pobladores quienes a través del mejoramiento de los caminos pueden no solo acercar sus productos, sino que también el que mejoren sus condiciones de vida.
Aunado al trabajo que se realiza de manera conjunta entre el legislador y los pobladores, se suma también la labor indispensable de mujeres como el de Verónica Rosales Torres quien es operadora de maquinaria pesada, pero también quien con su dedicación hace posible que se cumpla el objetivo de este programa que es el de garantizar también mejores condiciones de comunicación.
En el Ejido La Corregidora de Manlio Fabio Altamirano el comisariado ejidal Ricardo Contreras Espinosa, expuso que con este programa se cumple una de las solicitudes realizadas por los habitantes. Ahí mismo reconoció la labor de Verónica a quien felicitó por la buena labor realizada. Cabe mencionar que los programas de beneficios que realiza el legislador son llevados a cabo con recursos propios, porque su preocupación es apoyar a los diferentes sectores sociales y llegar con estos servicios a las zonas más alejadas del distrito.
Rosales Torres, consciente de la urgente necesidad de tener vías de comunicación en buen estado y conocedor de la necesidad de tener caminos óptimos para realizar diferentes actividades, destina estos programas y la jornada de salud, en apoyo a los diferentes sectores sociales y llegar con estos servicios a las zonas más olvidadas.