Exigen que se castigue al agresor del maestro de la facultad de ingeniería de la UV que fue confundido con un ladrón

El vicerrector de la Universidad Veracruzana campus Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales informó que está fuera de peligro la vida del catedrático de la Facultad de Ingeniería que fue salvajemente golpeado y amarrado a un poste por otro hombre al equivocarse e intentar abrir un vehículo que no era suyo.  

Pérez Morales comentó que el profesor tiene afectaciones en su salud física y emocional, por lo que piden a las autoridades correspondientes se castigue con todo el peso de la ley al agresor.

“El ingeniero andaba cerca de la zona por donde está el Seguro Social, estacionó ahí su carro, él sin fijarse intentó meter la llave en otro carro que no era el suyo, era el que estaba junto al suyo y entonces una persona sin mediar y a pesar de que le dijo discúlpame, me equivoque, fue un error, lo golpeó en forma terrible, despiadada”.

El personal académico de la Universidad Veracruzana de la región Veracruz condenó enérgicamente los hechos y exigió que se obligue al responsable a cubrir los gastos médicos que se generaron por este incidente y las implicaciones que la ley dicte.

“Después de la golpiza,  lo amarró a un poste y ahí al sol estuvo amarrado y todavía golpeado, fue liberado por las fuerzas de seguridad y trasladado al hospital y ahí detectaron que tenía alguna fractura facial y esperamos que no haya ninguna otra lesión mayor”.

El vicerrector de la Universidad Veracruzana, Alfonso Pérez Morales, informó que el catedrático sigue hospitalizado y tiene lesiones. “Está todavía en observación atendido por los médicos que están realizándole los estudios que se requieren para ver que se recupere su estado de salud”.

Como recordará a principios de semana se registraron los hechos en los que el profesor de la facultad de Ingeniería de la UV sufrió una agresión física y verbal en la avenida Guadalupe Victoria de la colonia Formando Hogar. El catedrático se equivocó de vehículo y se iba a subir a un auto que no era el suyo, lo que provocó el enojo del dueño del coche, quien lo golpeó salvajemente y lo amarró a un poste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *