Madre de Jesús “N”, detenido por feminicidio de Verónica Fernández, le escribe carta a gobernador de Veracruz; dice que su hijo es un chivo expiatorio

Margarita Viveros Caballero, madre de Jesús “N”, quien está detenido y es señalado de ser presunto cómplice de su esposa Ivonne “N”, quien es la supuesta feminicida de la maestra Verónica Fernández, le escribió una carta al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y grabó un video a través de las redes sociales defendiendo a su hijo. 

El asesinato de la maestra Verónica Fernández se registró el pasado lunes 27 de febrero en Orizaba, Veracruz, Las autoridades dijeron que había sido un crimen pasional en el que supuestamente está involucrado Jesús “N”. 

“Mi hijo es inocente y quieren usarlo como chivo expiatorio”, comentó Margarita Viveros Caballero, madre de Jesús “N”. quien le pidió al gobernador que se respete la ley en el caso de su hijo 

En una carta enviada al gobernador, doña Margarita escribió que recurre a él como ciudadana y como madre que sufre, llora y clama justicia. “Confío en su rectitud y honorabilidad y sé que seré escuchada”.

Jesús “N” está internado en el penal de La Toma en Amatlán de los Reyes. “A mi hijo se le ocupa como chivo expiatorio para justificar el trabajo de una autoridad y para calmar la irritación popular, pero no se puede tratar de resolver un crimen lastimando los derechos de otra persona que nada tiene que ver con lo ocurrido y transgrediendo sus derechos”.

Como cualquier madre, la señora defiende a su hijo y dice que no ha cometido ningún delito y menos el que le están imputando. “Él fue sorprendido por los policías ministeriales al cuestionarlo de algo que no estaba enterado y que sin duda lo desconcertó y al exigir una explicación de la autoridad se sintió ofendido, pero jamás opuso resistencia y menos agredió a algún elemento; elementos que van fuertemente armados, capacitados y que en número lo superan y que hubieran respondido si así hubiera sido”, señaló la madre del detenido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *