Fabiola Flores

El mal desarrollo de la vida política y social que se vive actualmente en el estado de Veracruz no debe afectar los eventos culturales, señaló el director y fundador del grupo cultural “Oaxaca: Arte, fiesta y tradición”, Alberto Vázquez Sánchez.
En el marco de la presentación de la exposición artesanal y gastronómica “Guelaguetza en Veracruz 2016”, el director enfatizó que en estos momentos es muy difícil vender cultura en el estado y en todo el país, sin embargo, afirma que lo más importante es aproximar a la población a la amplia gama cultural que ofrece México.
En la organización de este evento se espera que prevalezca la hermandad cultural y se deje de lado la violencia “Un espacio que gana la cultura es un espacio que pierde la violencia” puntualizó Vázquez Sánchez.
Aprovechó para agradecer las atenciones y facilidades que ha proporcionado el ayuntamiento de Veracruz quienes apoyan con la iluminación, limpieza, seguridad y sobre todo la difusión a través de la dirección de Turismo y Cultura.