Observador veracruzano Leopoldo Tlaxalo
La agrupación “Los Ángeles Azueles” se presentó en la macroplaza del malecón durante el cuarto evento masivo, en el cual se registró una buena afluencia de turistas y veracruzanos. Después del diálogo que tuvieron Juan Santiago y El topper con el público, presentaron a las diosas de la alegría y el guardián, un argentino que levanta suspiros de las damas. También bailan Mary Rumbas y Juan Carnaval, personajes que realizan Judith Carrasco y Marcus Díaz. Después los conductores presentaron a Los Ángeles Azules, quienes interpretaron canciones como “Mis sentimientos”, “El listón de tu pelo”, “17 años”, “Como te voy a olvidar”, “Mi niña mujer”, “Perdón”, “Amor de mis amores”, “Las maravillas de la vida”, “Mi único amor”, entre otras rolas que fueron del agrado del público. Ellos cantaron el tema de la telenovela “La vecina”, que acaba de terminar hace unas semanas.
En entrevista con los reporteros, Los Ángeles Azules comentaron sobre la posibilidad de incluir otro sinfónico en su material discográfico. Todavía no lo deciden. “Para nosotros el primer sinfónico fue muy importante porque en la actualidad es el primer grupo que ha hecho historia con eso. Fue muy importante porque nos están dando el segundo disco de diamante por ventas. Históricamente sólo ha existido un disco de diamante. Los Ángeles Azules están abiertos a realizar mezclas con otros artistas de géneros musicales diferentes “porque fuimos el primer grupo que abrió el mercado porque el rock siempre está peleado con la cumbia. Cuando fuimos al Vive Latino, hasta mi familia temía que nos fueran a bajar pero no pasó nada, ya entramos y hubo una empresa que nos compró para todo el año porque ellos patrocinan el Vive Latino pero a nivel nacional. Nos compraron todo el año para andar con puro rockero, entonces viene el sinfónico y es el disco más vendido de todos los géneros”, manifestó con satisfacción el líder del grupo. Si se hace otro sinfónico, vendrán con colaboraciones con otros artistas.
Quieren seguir vigentes y en el gusto del público. Consideran que su música le gusta a todo tipo de gente sin importar edades. Grabaron un tema con Río Roma. “Estamos en fusiones con ellos”, declararon. Gracias al sinfónico, conquistaron plazas que no habían conquistado y le llegaron a un público que no los conocía. Ahorita están probando las mieles del éxito, pero en el pasado los hermanos vivieron extrema pobreza, al grado de que nacieron en su casa y no en un hospital. Le agradecen a Marco Antonio Sólis “El buki” que les haya ayudado abriéndoles sus conciertos cuando nadie creía en ellos ni les daba esa oportunidad. “Nuca piensas que vas a representar a un país, sólo piensas en sobrevivir. Pegamos en los noventas pero no tuvimos la fuerza, no como ahorita. Vamos a Argentina, Bolivia, Paraguay, El Salvador y siempre con la bandera que es nuestro país. Lo que yo soñaba es llegar a la calle donde nacimos con un autobús…. Si conocemos el éxito gracias a Dios”.
En relación al próximo sinfónico quisieran hacer un dueto con Thalía, pero todo dependerá de la disquera.