Observador veracruzano
Un ejército de militantes de la Unidad Nacional Lombardista (UNAL) se ha incorporado a la campaña de Luz Baxzi, candidata a la diputación federal por el Partido Verde, por considerar que se trata de la única candidata limpia, sin cuestionamientos ni negro pasado.
Los lombardistas se sumaron al proyecto durante la jornada de promoción del llamado “voto verde”, en inmediaciones del parque La Ilusión, en este puerto, además la acompañaron en el recorrido por la colonia Heriberto Jara.
Juventino Velasco Ramírez, dirigente de la UNAL en Veracruz, expresó que Luz Baxzi es una candidata joven, profesionista y libre de “negros pasados” y por eso están seguros que de llegar a la Cámara de Diputados legislará para los veracruzanos que menos tienen.
Ya encarrerado, Velasco Ramírez sentenció, “No queremos más candidatos judíos, ni diputados guapos, que se lavan las manos en alcohol cuando saludan a los pobres pero no hacen nada en el Congreso, es hora de las mujeres y sobre todo de las mujeres sensibles como Luz Baxzi”, remató.
La candidata afirmó estar agradecida por el apoyo mostrado por ese ejército de militantes lombardistas, “Vamos juntos a recorrer el distrito, vamos por el voto de los indecisos pero sobre todo vamos por gestoría y solución para los problemas que padecen los más pobres, nuestra gente”.
“Nuestras propuestas son claras, apoyo a los jóvenes en distintas vertientes entre ellas la materia deportiva, porque aquí veo a muchos jóvenes haciendo deporte y eso es positivo, los aleja de pensamientos negativos”, afirmó Luz Baxzi.