Leopoldo Tlaxalo

A pesar de que no se han registrado afectaciones en el abasto del agua en los hoteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz, Sergio Lois Heredia se está preparando con pipas para evitar afectaciones en los hoteles durante la temporada de estiaje.
Lois Heredia recordó que cada año se toman las previsiones necesarias y se ingresan en los presupuestos anuales los servicios de pipas, por lo que ya no se reporta en caso de que haya desabasto de agua. Hasta el momento los hoteles no se han visto afectados por el desabasto de agua, pero este problema se presenta todos los años en estas fechas, por eso los hoteleros ya tienen contemplado el servicio de pipas.
Lois Heredia indicó que se espera que las autoridades tomen acciones para evitar que haya desbasto de agua en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río pues el vital líquido es necesario para todas las actividades que realiza el ser humano y sólo se valora cuando no se tiene.