
Tras los XV años de Lisa a la que los invitados la abandonaron, las personas que llegaron luego de que la invitación se extendió al público en general al viralizarse en redes sociales, los jarochos altruistas le planearon otra fiesta a la quinceañera para el domingo 18 de diciembre.
La madre de la quinceañera, Elizabeth Hernández Ramírez, comentó que la próxima pachanga será a las 5:00 de la tarde en un salón de la colonia Dos Caminos.
“Mucha gente que quiere compartir su talento pues quedaron afuera y pues hicimos la segunda convocatoria, decidimos realizar otra fiesta que será el domingo, ahí en Dos Caminos a partir de las 5:00 de la tarde, hay mucha gente que se está uniendo, ya tenemos pastel, ya tenemos refresco”.
Además ya les proporcionaron los refrescos, las sillas, la carpa, show travesti, los chambelanes, la fotografía.
Hernández Ramírez señaló que es una bendición lo que ocurrió con su hija y la fiesta de XV años y con el apoyo de los jarochos, extiende la invitación al público en general.
Elizabeth Hernández Ramírez, agradeció a los jarochos que compartieron su talento, a los que asistieron, a todos.
La mamá de la quinceañera, explicó lo que sucedió el pasado sábado en la fiesta de su hija.
“Mucha gente me confirmó que sí iría, otra gente a la mera hora me dijo que los disculpara, que no pudieron asistir, los padrinos también nos cancelaron igualmente”.
Luego de que una de las presentes lo publicó en Facebook, se viralizó y empezó a llegar la gente.
“Llevaron mariachi, el mariachi Jalisco, RKS Musical que le llevó música, fue Lacho Cucaracho, fue el de un truco de magia
con fuego, fue la academia de baile, que fueron unos chambelanes a bailarle el vals”.