
El candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito XV, Leonardo Cruz Casas, afirmó que de llegar al Congreso revisará la concesión del agua para exigir que las personas reciban el agua limpia y con precios justos.
“Tenemos que intervenir, es mi puerto, es mi gente y por supuesto que voy a darme a la tarea de revisar ahí que está pasando porque es una queja que tiene años, no es de ahorita”.
Afirmó que después de que estuvo hospitalizado, ya reinició sus recorridos en las colonias para presentar sus propuestas, entre las que se encuentra la creación de pensiones a amas de casa mayores de 65 años de edad.
“Voy a lanzar una reforma, una ley, donde se pueda ayudar a estas amas de casa y tengan una jubilación y una asistencia en salud”.
Por otro lado, en el tema de diversidad sexual, dijo que se buscará evitar la homofobia, respeto a todas las personas por igual, no a la discriminación.
Aseguró que de tener el apoyo de la ciudadanía y de llegar al Congreso votará en favor de la ciudadanía, “Yo no tengo compromiso más que con la gente, si a mi me dicen que levante la mano como dicen coloquialmente por una reforma en la que no estoy de acuerdo, no lo voy a hacer, esa es mi seguridad y ese es mi compromiso”.