Le roban su automóvil a reportero, puso su denuncia ante las autoridades correspondientes

Leopoldo Tlaxalo

1 01 julio ortiz

No hay nada peor que levantarte y descubrir que has sido víctima de los amantes de lo ajeno, que se han llevado un bien que te costó muchos años de esfuerzo adquirir, pero desafortunadamente Veracruz está viviendo una de las etapas más críticas en el aspecto económico y los ladrones, presas de la desesperación de no tener un centavo en los bolsillos se ven en la necesidad de robar. 

El reprotero Julio Ortiz Pedraza, quien trabaja en una  televisora por internet, fue víctima de los amantes de lo ajeno, pues esta mañana descubrió que le robaron su autómovil en el que se desplaza de un lado a otro para cubrir diversas actividades reporteriles. Al percatarse que no estaba su autómovil el reportero no supo si reír o llorar, el producto de muchos años de esfuerzo se había esfumado como si nada. Y como siempre sucede en estos casos ningún vecino vio algo que pudiera ayudar al colega a dar con el responsable. 

Ortiz Pedraza está desesperado, quiere que aparezca su Tsuru rojo. Él mismo relató a través de sus redes sociales lo que pasó: “Amigos, acabo de percatarme que me han robado mi coche un Tsuru Rojo Placas YJN 7947 Modelo 2007 estaba ubicado en la calle Emparam entre Revillagigedo y Pino Suárez. Dentro del coche hay cosas de mi propiedad, entre ellas mis tarjetas de banco, credencial del INE, licencia, tarjeta de circulación; además de una tableta y ropa.
Si ustedes saben del paradero de mi auto o lo llegan a ver, favor de hacérmelo saber de inmediato; muchas gracias y tengan mucho cuidado. Veracruz se está volviendo cada vez más peligroso”.

Los reporteros no se caracterizan por quedarse callados cuando son víctimas de alguna injusticia, por lo que el reportero Julio Ortiz puso su denuncia ante las autoridades correspondientes por el robo de su autómovil. Él espera que el vehículo aparezca, pero será difícil que le devuelvan sus pertenencias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *