
Raúl Campos Rendón, presidente de la Cruz Blanca delegación Veracruz aseguró que requieren una ambulancia para atender las necesidades de la población de la zona norte del municipio de Veracruz, pues por falta del servicio de la ambulancia las personas se ven afectadas en su salud ya que no pueden trasladarlas de su casa a la Cruz Blanca cuando se trata de una emergencia.
Campos Rendón señaló que actualmente se registran 15 atenciones diarias por diversos accidentes en la ciudad de Veracruz, incrementando las atenciones a partir del mes de mayo a la fecha.
Ante la falta de ambulancias para trasladar a los pacientes a una clínica y que reciban la atención médica, en ocasiones trasladan a la gente por medio de taxis pero son multados por las autoridades de Tránsito pues no está permitido hacer eso.
La Cruz Blanca se ve limitada para prestar servicios por la falta de una ambulancia equipada, por lo que exhortaron a la población a apoyar económicamente esta noble causa pues si los empresarios y la sociedad civil hacen aportaciones económicas, Raúl Campos Rendón podrá comprar una ambulancia para seguir trabajando en la zona norte del puerto de Veracruz.