Le dan el último adiós a Jesús Lagunes Cintura

Observador veracruzano

Familiares y amigos del joven de 17 años, Jesús Lagunes Cintura le dieron el últmo adiós acompañándolo a su última mora en el panteón Jardín del puerto de Veracruz, donde descansa su cuerpo. Jesús dejó de exisitr el sábado 22 de octubre después de que lo atropelló  un conductor de Limpia Pública en la colonia “Las Caballerizas”.

Él iba agarrado de la parte trasera del camión, resbaló y las llantas traseras del autobús le pasaron encima. Murió instantáneamente ante el dolor de su familia, quienes reflejaron en sus rostros el dolor y la tristeza que les provoca que este miembro de la familia ya no esté con ellos.  

En el cementerio se pudo apreciar que el joven Jesús Lagunes era muy querido, pues hubo mucha gente que fue a darle el último adiós. El momento más triste para cualquier padre es cuando tienen que enterrar a uno de sus hijos. La ley de la vida indica que desafortunadamentre tenemos que despedirnos algún día de nuestros padres, pero un padre jamás está preparado para decirle adiós a un hijo. Es indescriptible el dolor que vivieron los padres de Jesús, su rostro lo decía todo. 

Las canciones del mariachi provocaron más llanto y dolor entre los amigos y familiares de Jesús, quien tenía toda la vida por delante, la cual se vio truncada por un accidente automovilístico que cobró su vida. Lo más lamentable para la familia Lagunes Cintura es que la muerte de Jesús quedará impune pues refieren que el chofer de la unidad, Williams Sánchez Reyes quedó libre el mismo día del accidente. Exigen justicia y que las autoridades correspondientes tomen acciones legales contra quienes resulten responsables. Este lunes algunos familiares fueron citados a declarar ante el Ministerio Público. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *