Observador veracruzano

Boca del Río, Ver; a 06 de Junio de 2018.- “Cuando te ganas la voluntad de una mujer, ganas a una familia completa y esa es nuestra función como madres, hijas, hermanas, parte de una sociedad que requiere participar urgentemente en el cambio que necesita nuestro país”, aseguró la candidata del PRI-PVEM a la diputación local por el distrito XVI, Andrea Yunes Yunes.
Tras asistir al encuentro de mujeres priístas de esta conurbación a la que convocó Juana Cuevas de Meade, esposa del candidato presidencial de la alianza PRI-PVEM, José Antonio Meade Kuribreña en Boca del Río, Andrea Yunes coincidió en que en esta recta final de las campañas federales y estatales, las mujeres serán grandes promotoras y responsables de la transformación que requiere México.
Destacó que desde los Congresos Estatales, las mujeres, hoy candidatas a un escaño a nivel local, impulsarán esta política renovadora y transformadora, y principalmente, garante de que los derechos de las mujeres estarán resguardados.
“Estamos caminando principalmente por la mujer, por defender a la mujer, por cuidar los derechos de la mujer y aquí viene una mujer que tenemos toda la seguridad de que va a ser nuestra primera dama”.
Resaltó que Juana Cuevas es un ejemplo de mujer, esposa y madre de familia pero también de una importante promotora de la participación de las mujeres en el actual proceso electoral mismo que definirán junto con los jóvenes.
“Queremos escuchar más de cerca sus propuestas, ver también la comunicación que tiene con nuestras mujeres veracruzanas y obviamente nosotras como representantes de nuestros distritos ir a replicar lo que ella comenta”. Puntualizó Andrea Yunes.