Observador veracruzano

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la primaria Leona Vicario, ubicada en Tlapacoyan, municipio de Santiago Tuxtla, Veracruz, Maria del Carmen Cruz Hernández quien fue denunciada ante la PGR por haberle quitado libros de texto gratuitos a unos alumnos ahora se quiere hacer la víctima y aseguró que ella no le quitó los libros a los alumnos, dice que el video fue manipulado y añadió que la Sociedad de Padres de Familia acordó quitarles los libros a los padres que no pagaran la cuota, pero ella sí entregó los libros a los alumnos.
Entre todos los padres de familia se pusieron de acuerdo para que aquel que no pagara las cuotas se les retuviera los libros hasta que se pusiera al corriente. Al ver la magnitud del problema, la mujer quiso echarle la culpa al hombre que la grabó, pues sabe que está metida en una bronca gruesa. “Les entregué los libros a todos, pagaran o no pagaran”.
“Lady Libros”, como le dicen a la mujer en las redes sociales dijo que manipularon el video con la que la exhibieron en el internet y amenazó con denunciar por acoso sexual al maestro que la grabó y subió el video a la red. Decidida a no asumir las consecuencias de sus actos, Maria del Carmen Cruz Hernández anunció que llegará a las últimas consecuencias en contra del profesor que la grabó y ahora dice que antes le había grabado el trasero.
Si usted no ha visto el video le contamos que en él se ve a una mujer que ingresa a un salón de clases para quitarle los libros de texto gratuitos a los niños hijos de los padres que no habían pagado la cuota de inscripción. El video obviamente causó molestia entre los usuarios de las redes sociales, quienes querían quemar en leña verde a la mujer por su acción tajante. María del Carmen fue grabada por el profesor de los alumnos justo en el momento en que ella les arrebata los libros a los niños.