La rehabilitación de la unidad deportiva “Fernando Pazos Sosa” es un compromiso que se cumplirá

Fabiola Flores

DSC 8569D
La unidad deportiva “Fernando Pazos Sosa” quedará completamente nueva en la administración del alcalde Ramón Poo Gil independientemente de los recursos que se obtengan, asegura el director del deporte en Veracruz, Francisco Bravo Bravo.

 

La rehabilitación de unidades deportivas ha sido una de las prioridades durante la actual administración. El monto que se ha invertido en dichas unidades durante este año es superior a los veintiún millones de pesos, presentando a la fecha tres unidades deportivas rehabilitadas totalmente: Morito Carus, El Hoyo y Floresta. Sin embargo, la que precisa actualmente es la unidad Fernando Pazos que ha venido presentando atrasos desde hace ya algún tiempo.

Ante los miles de cuestionamientos que se han hecho ante esta situación de atraso, el director del deporte en Veracruz afirma que la unidad estará funcionando completamente rehabilitada durante esta administración porque es un compromiso hecho a la ciudadanía por el alcalde Ramón Poo Gil, quien se encuentra trabajando en ello.

En cuanto a la creación de la alberca prometida por la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrarío, Territorial y Urbano (SEDATU), Francisco Bravo comentó que primero se debe encontrar el espacio para su ubicación, se hizo una propuesta pero sigue en proceso ya que las gestiones federales no son sencillas.

Para finalizar el director enfatizó que la ” Fernando Pazos Sosa” es prioridad número uno en este momento y que se trabaja para cumplir lo prometido. Cabe resaltar que a la fecha han sido rehabilitadas en Veracruz un total de once unidades en lo que va de esta administración.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *