La comunidad lésbico- gay se quejan de que la iglesia católica no los quiere

Leopoldo Tlaxalo 

Veracruz, Ver.

yzacur

Guillermo Yzacur Maldonado, presidente de la asociación civil “Jarochos”, la cual está formada por personas de la comunidad lésbico- gay, se quejó amargamente de que los representantes de la iglesia católica siguen rechazándolos con mensajes en contra de ellos dirigidos a los feligreses, situación que provoca más homofobia y transfobia.

Yzacur consideró que deberían ser más tolerantes con ellos, pues el mensaje de la iglesia es amarse unos a otros, pero sólo lo dicen de dientes para afuera, pues no practican esa frase ni le transmiten este mensaje a la feligresía con sus acciones. Yzacur tiene mucho miedo de que la iglesia católica presione a los diputados para que no aprueben leyes que benefician a la comunidad como los matrimonios igualitarios. Sabe que desafortunadamente la iglesia ejerce poder sobre los ciudadanos.

Por otro lado, Yzacur Maldonado convocó a la segunda carrera con tacones que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de agosto a las ocho de la mañana y en el que habrá diversos premios a los ganadores. Esta carrera es en beneficio de una asociación que lucha contra el VIH- SIDA. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *