Justicia y respaldo a la familia de Juan Carlos Molina, pide Juan José Gómez Cazarín

Observador veracruzano

11 de noviembre Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver., 11 de noviembre de 2019.- Los sollozos, el llanto y la música no opacaron los gritos de “justicia, justicia, justicia”, durante el sepelio del diputado local independiente y líder del sector campesino Juan Carlos Molina Palacios, en una iglesia y un cementerio abarrotados por amigos, vecinos, familiares, funcionarios y legisladores locales.

A esa exigencia de los familiares y miembros de la CNC, se unió también el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, al tiempo que brindó todo su apoyo a los deudos de Molina Palacios, que en ese momento encabezaba la esposa Rosy Guízar de Molina.

Durante el entierro, el legislador morenista recordó las palabras que Juan Carlos Molina le expresó al asumir la presidencia de la Sexagésima Quinta Legislatura.

“Javier, no tengas miedo. Acabamos de tener un compromiso, tienes que entrarle como hombre, a como va. No debe de haber miedo, el pueblo necesita de nosotros”, reveló en pleno cortejo fúnebre.

El diputado y dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias Juan Carlos Molina, fue ejecutado a balazos el mediodía del pasado 9 en su rancho Santa Rosa del Alba, ubicado en la comunidad Rancho del Padre del municipio de Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *